New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

[ CONVOCATORIA ]

Las autoridades del Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto (CILA) convocan a participar de la segunda edición del Premio “Fundadores Dr. Jorge O. Agnusdei e Ing. Hélio Farah”

El premio tiene el objetivo de contribuir a la excelencia y la innovación en la investigación vial, preservar el espíritu con el que han sido creados los CILAs y honrar las consignas que han guiado la meritoria trayectoria del Dr. Agnusdei y el Ing. Farah.

El Dr. Agnusdei y el Ing. Farah, socios fundadores de los CILAs, dedicaron su vida al estudio, a la investigación, a transmitir conocimientos y a generar grandes aportes a la tecnología vial. En reconocimiento a las convicciones y espíritus motivadores de los Fundadores nace la idea de homenajearlos, mediante la entrega de esta distinción a grupos de trabajo e investigación en los que se manifieste la esencia de talento y competencia que caracterizaron sus extensas y fecundas carreras.

El premio tiene el objetivo de contribuir a la excelencia y la innovación en la investigación vial, preservar el espíritu con el que han sido creados los CILAs y honrar las consignas que han guiado las meritorias
trayectorias del Dr. Agnusdei y el Ing. Farah.

[ BASES ]

Las autoridades del Congreso Ibero latinoamericano del Asfalto (CILA) invitan a participar de la
segunda edición del premio “Fundadores Dr. Jorge O. Agnusdei e Ing. Hélio Farah” a todos los autores que cumplan las siguientes bases:

Podrán aspirar a este premio únicamente los autores de trabajos participantes del Congreso Ibero Latinoamericano del Asfalto (CILA), que se realiza en distintas sedes de los países miembros.

Los trabajos elegibles no tendrán entre sus autores a los miembros del Jurado ni a quienes hayan participado en la selección de los mismos.

A la fecha de inicio del CILA los trabajos deberán ser inéditos y que no hayan sido objeto de patente. No tratarán sobre modificación, agregado, complementación o verificación de un trabajo anterior.

Quienes deseen optar a este Premio deberán manifestarlo explícitamente al momento de enviar su trabajo para la consideración del correspondiente Comité Organizador del CILA. Los participantes responden por la originalidad y autoría de los trabajos que presenten y garantizan que ostentan legítimamente todos los derechos de propiedad intelectual respecto de los mismos.

Los trabajos serán evaluados por un Jurado de Premio formado por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito internacional. El fallo del Jurado del Premio será por mayoría simple y será inapelable.

El Premio podrá ser declarado desierto si, a juicio del Jurado, ninguno de los trabajos presentados alcanza el nivel adecuado.

En forma extraordinaria, el Jurado se reserva la potestad de dictaminar 1 (UNA) Mención Especial.

El Jurado valorará el aporte del trabajo al desarrollo de la tecnología vial, la originalidad de la investigación, la claridad de los objetivos planteados, el enfoque de la problemática que manifiesta resolver, la rigurosidad de los métodos utilizados y la perspectiva de la transferencia al medio vial.

El premio consistirá en pasaje, estadía e inscripción al siguiente CILA para el primer autor del trabajo premiado y la inscripción al siguiente CILA para dos de los coautores.

10° El anuncio del trabajo premiado y la correspondiente entrega del Premio se realizarán en el Acto de Clausura del CILA.

11° La participación en esta convocatoria infiere la aceptación total de las bases del mismo y la autorización para la reproducción y difusión de los trabajos premiados dentro y fuera del ámbito del CILA cuando se considere oportuno y sin que corresponda ninguna otra retribución para los autores de los mismos.

Para mayor información:

Teléfonos: (+57 7) 646 4128
Móvil y Whatsapp: (+57) 317 434 8709 (+57) 317 642 2399
www.cila2017.com
cila2017@insoltec.com.co
Congreso Ibero-Latinoamericano
del Asfalto CILA 2017
@CILA2017
#XIXCILA