New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

[ AGENCIA OFICIAL DEL EVENTO ]

En Seis Continentes ofrecemos las mejores opciones en materia turísticas, recreativas y de servicios culturales, brindando un servicio confiable y personalizado, siempre tratando de superar las experiencias del cliente, buscando mantener con el una relación perdurable, a través de la atención post venta y un seguimiento personalizado para fomentar la lealtad y asegurar la satisfacción total.

www.seiscontinentes.com/

[ OTRAS OPCIONES DE HOTELES ]

  • Habitación Sencilla: COP $287.000 – US 96
  • Habitación Doble: COP $292.000 – US 100
  • Habitación Sencilla: COP $306.000 – US 113
  • Habitación Doble: COP $421.000 – US 156
  • Habitación Sencilla: COP $369.000 – US 123
  • Habitación Doble: COP $456.000 – US 155

Habitación Sencilla: COP $292.000 – US 98

  • Habitación Sencilla: COP $187.000 – US 65
  • Habitación Doble: COP $217.000 – US 75
  • Habitación Sencilla: COP $215.000 – US 72
  • Habitación Doble: COP $278.000 – US 95
  • Habitación Sencilla: COP $289.000 – US 96
  • Habitación Doble: COP $355.810 – US 135
  • Habitación Sencilla: COP $284.000 – US 95
  • Habitación Doble: COP $329.000 – US 110
  • Habitación Sencilla: COP $325.000 – US 120
  • Habitación Doble: COP $412.000 – US 140
  • Habitación Sencilla: COP $260.000 – US 87
  • Habitación Doble: COP $350.000 – US 117

[ HOTEL SEDE DEL EVENTO ]

  • Habitación Sencilla: COP $343.000 – US 120
  • Habitación Doble: COP $454.000 – US 160

 

Dicen que Medellín es la ciudad de la eterna primav​era. La frase hace honor a su clima, a sus flores, a sus bosques y​ jardines. Venir al Hotel In​tercontinental Medellín es tener la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la ciudad en un solo espacio, es un hotel de lujo, emblemático de la ciudad por sus más de 40 años de historia. Ubicado en un lugar estratégico y rodeado de verdes montañas, el hotel ofrece un ambiente campestre y silencioso. Sus amplias y generosas instalaciones lo asemejan a un complejo turístico, con una gran piscina, canchas de tenis, zonas verdes, spa, zona húmeda y senderos con bosques de árboles que les permite a los visitantes disfrutar de una estadía tranquila en una excelente ubicación, aislados del bullicio de la ciudad.

En el Hotel InterContinental Medellín cada huésped es especial, único e importante. Por eso, incluso con tan grandes instalaciones el servicio es cálido, amable y siempre personalizado.​

[ SABOR LOCAL EN MEDELLÍN ]

Viva la alegría de estar rodeado de verdes montañas, bosques frondosos y jardines tropicales mientras disfruta de un viaje de negocios o de placer. Goce del cielo azul haciendo deporte al aire libre, ya sea en la piscina o en las canchas de tenis. Siéntase en el campo estando en la ciudad: regocíjese con la vista de las montañas desde la terraza y piérdase en el verde de los bosques que rodean a Medellín.

[ UBICACIÓN FÁCIL ]


El hotel está ubicado estratégicamente en la parte alta del exclusivo sector de El Poblado. A pocos minutos puede encontrar el reconocido Parque Lleras y varios centros comerciales, a continuación el detalle de las distancias.
  • Aeropuerto José María Córdova:  45 minutos
  • Aeropuerto Olaya Herrera: 20 minutos
  • Estación Metro Poblado: 15 minutos
  • Estación Metro Exposiciones: 15 minutos
  • Centro comercial El tesoro: 10 minutos
  • Centro comercial Oviedo: 15 minutos
  • Parque lleras: 10 minutos
  • Parque Poblado: 10 minutos

[ SERVICIOS ]

Baño Turco

Sauna

Jacuzzi

Gimnasio

Sala para masajes

Lavandería

Salón de Belleza

 2 Canchas de tenis

300 parqueaderos 24 horas

Tienda de artesanías

Putting Green

Acceso directo al Mall InterPlaza

[ ZONAS DE ESPARCIMIENTO ]

Disfrute de un gran día de sol en familia en la piscina del hotel, ideal para pasar un momento agradable, ejercitarse y acompañarlo con una de nuestras

LA GRAN PISCINA DEL HOTEL

En un ambiente verde y campestre puede disfrutar de una piscina semiolímpica, ideal para nadar y ejercitarse mientras está fuera de casa.

SENDEROS, PRADOS Y BOSQUES

El hotel está rodeado de senderos, prados y bosques. Las instalaciones son un paraíso campestre en medio de la ciudad.​

CANCHAS DE TENIS

El Hotel Intercontinental Medellín cuenta con dos canchas de tenis con profesores y cadis a su disposición. ¡Nada como disfrutar del deporte con los mejores instructores y al aire libre!.

 

[ RESTAURANTES ]

Fogón de piedra

Es el restaurante insignia del hotel. Su especialidad son las más ricas preparaciones a la piedra y las pizzas a la leña. Bajo hermosos bohíos de paja, el restaurante está ubicado al frente de la gran piscina del InterContinental, en medio de frondosos jardines. En este maravilloso espacio son los comensales los que terminan sus preparaciones en la mesa. Los visitantes del restaurante viven la aventura de terminar de cocer sus alimentos en piedras volcánicas calientes.

Si viene al Hotel InterContinental Medellín le recomendamos la Piedra Mar y Tierra, que le brindará la posibilidad de probar diferentes tipos de carnes y mariscos, cocinados en esta técnica peculiar y divertida. Además de las especialidades en piedra, el restaurante ofrece temporadas gastronómicas internacionales que cambian cada veinte días. Entre ellas, podrá disfrutar las temporadas de pastas italianas, y de las cocinas peruana, mexicana, asiática, española, de arroces del mundo, argentina y la deliciosa temporada de costillas y BBQ.​

LA BRASSERIE

El hotel ofrece a sus huéspedes y visitantes un gran buffet de desayuno con productos diferentes, entre los más deliciosos panes, las más exóticas frutas, quesos, jamones, cereales, jugos naturales, calentados, vegetales, huevos, omelettes, sopas, mantequillas y frutas de mano. Los domingos y jueves, La Brasserie ofrece desayunos típicos con las más suculentas preparaciones colombianas, desde pandebonos, hasta buñuelos, quesitos y arepas para deleitar el paladar de los visitantes.

 

LA cava

Ofrece distinción en la gastronomía, aportando la más variada carta de vinos para que los comensales se sientan satisfechos dentro de las instalaciones. El restaurante cuenta con estilos únicos y llenos de vanguardia al momento que los chefs sirven la comida. Entre los platos que más se destacan, se encuentran las pizzas, los antipastos. Además, hay varios tipos de sándwich para que el cliente escoja, preparados con ingredientes frescos. Sus chefs cocinan las mejores pastas aderezadas con ingredientes internacionales y los cortes de carnes, y el pollo son los más pedidos al momento del almuerzo o cena.

[ SPA, ZONAS HÚMEDAS Y GIMNASIO ]

Disfrute de una sesión relajante en el spa del Hotel InterContinental Medellín. Después, continúe con una experiencia sensorial pasando por el turco, sauna y jacuzzi, ubicados en la zona húmeda del hotel.

Déjese atender a la manera antioqueña, porque si en alguna parte de Colombia saben de servicio es en Antioquia.
Permita que otros hagan su estancia placentera, cómoda, relajante. Contágiese con la sonrisa de las personas que trabajan para que usted esté feliz. ¡Viva lo mejor del sabor de Medellín en el Hotel InterContinental Medellín!
 

Para mayor información:

Teléfonos: (+57 7) 646 4128
Móvil y Whatsapp: (+57) 317 434 8709 (+57) 317 642 2399
www.cila2017.com
cila2017@insoltec.com.co
Congreso Ibero-Latinoamericano
del Asfalto CILA 2017
@CILA2017
#XIXCILA